Modelos 131/310

Estamos acogidos al régimen de estimación objetiva epígrafe 722 transportes mercancías por carretera, y necesito saber como contabizar dichos modelos tanto si el resultado de los mismos es positivo, como negativo. ¿En función de que se determina las cantidades resultantes? Se que es en función de unos módulos,¿dónde puedo consultar como se realizan dichos modelos?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que lo siento pero no tengo ni idea de qué me estás hablando. Te aconsejo que preguntes en tu delegación de Hacienda o de la Seguridad Social. También está el teléfono de Hacienda 901 33 55 33.