Sale negativa la del 2003

Amigo Calceto, me sale negativa la declaración del chaval (autónomo 501.3 Pequeños trabajos de albañolería)del año 2003, ¿le compensarán la devolución con la sanción que le impongan por el retraso?

1 respuesta

Respuesta
A ver, videlcor, si es que la cuestión es te compensa o no. La cuestión es que al tener una actividad empresarial, esta obligado a hacer declaración de renta. Si la haces ahora, antes de que te lo pida la administración, la multa siempre es menor que si te lo pide Hacienda.