Renta 2004

Hola: El año pasado vendí mi vivienda habitual para comprar otra de menos precio, sin financiación ajena.
El dinero que me ha sobrado tengo que declararlo, pero no se en que casilla lo debo de poner.
¿También quisiera saber cual seria la multa por no declarar ese dinero.Son aproximadamente 50.000?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no estoy muy seguro, pero supongo que tendrás que meterlo como ganacia (por diferencia) en capital inmobiliario.
Puedes llamar a Hacienda 901 33 55 33 .