Declaración Renta 2004

Hola expertos,
Me he enterado que por estar desplazado fuera del domicilio, en mi caso soy de Granada pero trabajo en murcia, tengo derecho a desgravar algo, vaya que te doblan la cantidad que vayan a devolverte. El año pasado compré una casa en granada por lo que este año me devolverán una cantidad razonable pero si puede ser el doble me gustaría saber como se hace. Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>necesito que me aclares. Tu vives en Granada , la empresa para la que trabajas esta en Granada y la empresa te ha trasladado a Murcia
¿Es así? ; ¿O por el contrario tu has entrado a trabajar directamente en una empresa que esta en Murcia?.
Bien, en respuesta a tu pregunta decirte que entré a trabajar directamente en una empresa que está en murcia, aunque mi domicilio a efectos fiscales y la vivienda que he comprado está en granada. Mi empresa es de carácter nacional pero en granada aún no tienen delegación, así que trabajo en la delegación de murcia, aunque cuando hay trabajos puntuales en granada, me envían a mi.
Por cierto, ¿y por pagar un alquiler además de una hipoteca? ¿No tengo derecho a nada?.
Muchas gracias por atenderme
<%=Texto%>Pues lamentándolo mucho no tienes derecho, que yosepa, a ninguna desgravación ni por trabajar en Murcia ( na ha existido traslado), ni por el alquiler que pagas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas