Desgravar por un piso

Buenas tardes, yo vivía en un piso de barcelona de mi propiedad por el que desgrabo por 1ª vivienda, ahora estoy trabajando en girona y viviendo con mi novio en girona en un piso de su propiedad, me gustaría saber si me empadrono aquí en girona, si seguiría desgravando por mi piso de barcelona. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>yo no lo haría, pues en un momento dado puedes tener problemas con hacienda por las desgravaciones, y además si dices de venderlo y no te lo califican como vivienda habitual no podrías disfrutar de la execncion por reinversion en nueva vivienda habitual.
Quedate como estás.
Espero haberte ayudado a decidir. Por favor no olvides punutar. Es muy importante.