Primera vivienda

Hola, el año pasado me compre un apartamento que es mi primera vivienda.Por diversas razones no vivo en ella todo el año pero si me desgravo por ser PRIMERA VIVIENDA ¿puedo tener algún problema?
Respuesta
Aunque Hacienda considera habitual aquella que vives más de 180 días al año, no va a entrar si vives o no vives en ella, lo importante es que sea la única por la que te estás deduciendo; tranquilo que no tendrás problema.
Espero haberte tranquilizado. Por favor no olvides puntuar: ES MUY IMPORTANTE. Gracias y un saludo. FULMA.
<%=Texto%>en Hacienda puede haber dos domicilios, uno a efectos de notificaciones y otro como domicilio fiscal, hazlo pero comunica que a efectos de comunicaciones sea el otro en que realmente vives.
Si crees que las comunicaciones que te lleguen al apartamento te las van a aentregar, pues solo cambia el domicilio fiscal.
Te digo que la mayoría de la gente en tu situcación no cambia el domicilio fiscal.
Pero yo te aconsejo que lo hagas.
Un saludo . Por Favor no olvides puntuar. Gracias. FULMA