Hipoteca

Hola, mi pregunta es sencilla: hemos pedido, bueno esta en tramites, una hipoteca sobre nuestra vivienda habitual, que no ha tenido hipotecas anteriormente de nosotros, para la adquisición de una 2ª vivienda. ¿Podemos desgravar lo que legalmente se pueda, al ser la hipoteca sobre la vivienda en la que vivimos?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A efectos fiscales en el IRPF, las deducciones se practicas por adquisición de vivienda habitual, si la vivienda es la segunda que van a poseer, esta deducciones NO es aplicable.