Cuenta vivienda

Hola otra vez:
La verdad, es que devolver al estado lo que me roba cada más no me hace ninguna gracia.
¿En caso que llegara la finalidad de la cuenta y no hubiera podido comprarme una casa que podría alegar?
Respuesta
Lamento decirte que no puedes alegar ningún motivo, caso de incumplir el fin por el que aperturastes la cuenta de ahorro y te practicastes las deducciones de IRPF sin adquirir posteriormente la vivienda, debes devolver el dinero con sus intereses.