Atrasos nominas

Necesitaría saber como se contabilizan atrasos de nomina correspondiente al año 2004 y pagados en 2005, si se contabilizaría como gastos extraordinarios de años anteriores y si sería gasto no deducible en el impuesto sociedades año 2005. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Se contabilizan como gastos de personal, y seguridad social a cargo de la empresa, pues aunque son del año 2004, pero se pagan en el 2005, se tendrán que contabilizar en el año 2005, dentro del grupo 64