Mod. 347

Bueans tardes, tengo una duda para la declaración, mi empresa siempre vende y compra por superior a 3.005,06, a causa del producto en si, tengo que declarar a todos los particulares o sólo los que sean autónomos además de las empresas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿En el 347 tienes que incluir solamente aquellas empresas con las que tengas movimientos en el año superiores a 3005,06?. Debes excluir, por tanto, autónomos (ya los declaras en el IRPF). Recuerda, todo al que le retengas IRPF debes excluirlo en el mod. 347.