Declaración renta

Llevo un año y medio pagando un piso de alquiler.
¿Puedo deducir el piso en la declaración de la renta?, ¿Me devolvería algo?.
Muchas gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder practicarte la deducción por alquiler de vivienda habitual tu contrato de alquiler debe ser anterior al 24 de abril de 1998 y dicho contrato debe mantenerse en el 2004.
Por lo que comentas que llevas un año y medio pagando un piso de alquiler supongo que tu contrato no es anterior al 24 de abril de 1998, con lo que no tendrías derecho a practicarte la deducción.
Si tienes cualquier duda, o no te has quedado conforme con la respuesta por favor no dudes en comentármelo mi email es [email protected]
Por favor no dudes en valorar la respuesta.