Devolución Iva negocio ruinoso

Hace un año me di de alta de una actividad empresarial. Realice inversiones por las que soporte una cantidad bastante grande de iva. A finales de 2004 me he dado de baja total en censos, vendiendo parte del inmovilizado de la empresa. El resto, lo he traspasado de mi patrimonio empresarial al personal, mediante la correspondiente autofactura. Aún así, tienen que devolverme iva. ¿Puedo solicitarlo aunque me he dado de baja?

1 respuesta

Respuesta
No es que puedes, ES QUE DEBES solicitarlo, AUNQUE SEA FUERA DE PLAZO, lo único es que puedes tener una sanción muy pequeña, entre 75 y 750 euros. Es posible que te pidan los libros registro de iva soportado y repercutido.