Certificado

Necesito una ayudilla. Gracias por anticipado.
Necesito un ejemplo de un certificado que hace la empresa, o un recibo, no sé como se llama, pero es referente a los dividendos que reparte la empresa, con la correspondiente retención, que ya se ha pagado en hacienda con el modelo 123.
Como documento contable del pago de esos dividendos líquidos, donde aparezcan los dividendos brutos, la retención, y los dividendos netos que reciben los accionistas. Y algunas dudas:
Existirían dos cosas, una el certificado que hace el administrador de la sociedad, que lo firma este, y otra cosa sería el recibo que lo firma el accionista, como documento acreditativo de que ha recibido ese dinero.
No sé si me he explicado.

1 Respuesta

Respuesta
El certificado nº 3 de esta página en pdf
http://www.sii.cl/renta/suplemento/2003/019.pdf
Creo que este es el certificado que necesitas. Caso contrario me comentas.