Costes de contratar a una persona

Buenos días,

Me gustaría contratar a una persona por un periodo corto, unos 3 meses debido a un pico de trabajo pequeño que tengo.

Sería para llevar un documentación y demás... Sería por pocas horas, ya que no nos podemos permitir más.

Quisiera saber cuanto nos saldría el contratar y el tipo de contrato. Sería por unas 2 horas diarias de lunes a viernes. 3 meses con posibilidad de ampliación.

Cuanto me costaría?

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento mucho no puedo ayudarte porque no se los costes pero sería el precio de la categoría en función de las horas mas lo seguros sociales y la cotización, lo mejor es que consultes con tu asesoría de confianza