Cambio de empresa del mismo jefe

Cambio de empresa del mismo dueño
Hola mi situación es la siguiente
Llevo trabajando 14 meses en una empresa de hostelería. YO creía que era fijo en esta empresa pero me he enterado de que a los 12 meses me cambiaron de contrato con otra empresa del mismo dueño y también de hostelería pero diferente ala primera y al preguntarle a mi jefe me dice que me cambiaron porque no hacen a nadie más fijo y que el finiquito de 12 meses no me pertenece porque estoy trabajando para el mismo dueño.
Quisiera saber si eso es legal que llevo 2 meses trabajando en una empresa con contrato en otra y sin comunicarme nada y si me pertenece el finiquito de los 12 meses.
Respuesta
1