Agotado el paro, ¿Tienes derecho a otro subsidio si eres soltera y estas embarazada?

Si has agotado 20 meses de prestación y estas embarazada tienes derecho a algún subsidio en madrid? Y en badajoz?

Respuesta

Cuando tengas el bebe, debes ir a la oficina de empleo a solicitar un subsidio por agotamiento de la prestación contributiva con responsabilidades familiares, el cual posiblemente tengas derecho a el, siempre y cuando cumplas los requisitos para dicho subsidio y no transcurra un año natural desde el agotamiento del paro.