Renovar tarde demanda INEM

Mi pregunta es: Qué consecuencias me puede traer fichar al día siguiente de la fecha que me tocaba, estoy cobrando prestación. Nunca se me había pasado la fecha. Me tocaba ayer y fiché por internet a las 9 de la mañana hoy.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente en los servicios autonómicos se permite el fichar el día anterior o posterior a la fecha de la tarjeta pues el sistema lo permite y casi te puedo decir con seguridad que no te sancionaran aunque en caso de que lo hagan la sanción es de 1 mes de prestación.

http://prestacionpordesempleo.blogspot.com.es/

Muchísimas gracias, me quedo más tranquila. Te doy la puntuación máxima, y te añado a experto favorito, me paso por tu blog. Tienes un blog de lo más interesante, lo añadiré a mi lista de blogs, gracias por todo. Te pincharé a menudo en la publi, :),