Variación contrato laboral

En un contrato por obra y servicio de 40 horas semanales, en caso de que te propusieran reducirte la jornada laboral a 10 horas semanales y tú no lo aceptas,, ¿sería un despido voluntario? ¿Te corresponde indemnización? Tengo entendido que si tú estás contratado bajo unas condiciones específicas y luego éstas se te modifican al finalizar el contrato, pero tú no estás conforme, es un despido por fin de contrato, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta

No es un despido por fin de contrato, sino que es una finalización de la relación laboral por cambios sustanciales en el contrato,

No se considera baja voluntaria del trasbajador y estaría pagado como un despido procedente, 20 días por año trabajado.