Prestación de jubilación

hola, mi padre cumple los 65 años ahora en marzo, y le han dicho que tiene que cotizar un mes mas, por la reforma laboral que entra ahora en 2013.También ahora cuentan 16 años para calcular la pensión, y quisiera saber si perjudica en algo la cuantía el hecho de que cuenten 16 años y no 15 años como siempre.gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento, trabaje como funcionario en el inem, no se de prestaciones de jubilación.

Siento no poder ayudarte