Se cobra el subsidio para >55 al 100% si tenía contrato de 4 h. 5 días semana

Buenas tardes, Tengo dudas sobre el importe al que tendría derecho del subsidio para mayores de 55 años después de agotar el paro si he tenido un contrato fijo discontinuo, de 4 horas diarias por 5 días semana, por el tiempo cotizado entiendo que sí pero no tengo claro el importe ya que aunque el tiempo es parcial el trabajo es diario y los días de cotización entiendo son completos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si el contrato era a media jornada, el subsidio me temo casi con total seguridad que lo cobrarás también parcializado a la mitad