Mi primer contrato

Hola !
Estoy ante mi primer contrato de trabajo y en el apartado  ''Cuarto: El trabajador percibirá una retribución total de 845,82 € brutos mensuales que se constituyen en los siguientes conceptos salariales SALARIO BASE 676,66; PRORRATA DE GRATIFICACIONES EXTRAORDINARIAS: 169,16'' no me queda muy claro lo que voy a cobrar en realidad, mi salario mensual cuál es ?????
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad el sueldo que te están pagando por tu trabajo es el salario base es decir los 676,66 euros ya que los 169,16 euros restantes corresponden a la parte proporcional de las dos pagas extraordinarias que en vez de pagártelas semestralmente lo que hace la empresa es prorrateartelas es decir dividirtelas y pagártelas en mensualidades, esta forma de pago ES BENEFICIOSO PARA LA EMPRESA PARA NO DESEMBOLSAR TANTO DINERO EN ESES DOS MESES, Y AL PRORRATEARLAS NO SE NOTAN TANTO... Eso es lo que dicen los empresarios pero yo pienso que algunos lo hacen para tratar de encubrir los sueldos tan miserables que pagan a los trabajadores.. Un saudo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas