Se me termina el subsidio

el próximo mes se me termina el subsidio tengo derecho a otra ayuda?

tengo 40 años y dos niños uno de 16 y 13 año mi marido cobra en bruto 1500 euros que desquitando seguridad social,sindicato y irpf se queda en 1100 euros al mes.

espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

No se que subsidio estás cobrando. Cuando se acaba el paro y los subsidios, existe el prepara, la ayuda de los 400 euros, que puedes percibir siempre y cuando cumplas los requisitos que puedes ver en el siguiente enlace. Espero que tengas suerte:

Programa Prepara