Ayudas del inem

Hola, buenos días. Tengo 21 años y tengo un hijo de 4 años. Mi pareja ha cobrado la ayuda familiar y yo he trabajado 6 meses, me gustaría saber si yo la puedo cobrar la ayuda familiar.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Es probable que tengas derecho a un subsidio por cotización insuficiente por esos 6 meses cotizados, siempre y cuando cumplas el resto de los requisitos que puedes ver en el enlace. Debes solicitarlo en la oficina de empleo pidiendo cita previa y tienes un plazo de 15 días hábiles para la solicitud desde el fin de la relación laboral