Contratos bonificados

Quiero incorporar a mi empresa, de menos de 25 trabajadores, a una trabajador que lleva en el paro 2 años. Quiero hacerle indefinido, siempre y cuando obtenga bonificación por ese tipo de contrato. ¿Qué debo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el primer año de contrato la seguridad social te bonificará el 100% de la Seguridad Social a cargo de la empresa, luego en los siguientes 3 años siguientes podrás acogerte si el trabajador y empresa cumplen con los requisitos a otra bonificación de entre 1000 y 1200 euros al años, la bonificación depende de la edad del trabajador. Comentarte que la primera bonificación se puede aplicar con independencia de la edad del trabajador, la otra bonificación que te comento para los 3 años siguientes al primero, las edades deben de estar por debajo de los 30 o a partir de los 45 años.
En cuanto a que debes de hacer, solicitar que se aplique la bonificación cuando efectúes la contratación, sin ningún tramite adicional.
No te olvides de puntuar la respuesta.