Compatibilidad de trabajo por cuenta ajena y hacerse autónomo.

Buenas noches, mi consulta es la siguiente, en la actualidad trabajo en una empresa de hostelería por cuenta ajena, pero quiero montar mi propio negocio, algo basado en rutas ciclo turistas, ¿que problemas tiene la compatibilidad entre mi trabajo (a jornada completa) y ser autónomo?, tal y como esta la cosa no quiero dejar mi trabajo a no se que el negocio de las rutas vaya muy bien, la intención es contratar a gente para que hagan de guía en las rutas y los días que yo por mis turnos pueda, hacerlas yo, ¿que pasos debería seguir?, espero me hayais entendido, muchas gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

busca a un experto laboral ,, un saludo