¿Cómo calculo mi indemnización?

Mi jefe me ha comunicado que este mes sera el ultimo que la tienda donde trabajo estará en funcionamiento, por lo que seré despedido.

Yo empece con esta empresa en Mayo de 2012, y al cumplir el año, me despidió, pero a los dos días me ofreció jornada de 20 horas y acepté.

Si ahora me tiene que indemnizar (supongo que con 20 días por año trabajado), No se si mi antigüedad cuenta desde Mayo de 2012 o desde el ultimo contrato de 20 horas, aunque tengo entendido, que si entre los dos contratos no hay mas de 20 días de diferencia, la antigüedad cuenta desde el primero.

Si fuera desde el primero ¿cómo calculo la indemnización si un año he estado a 40 horas y otro a 20?, ¿O no tiene nada que ver?

2 Respuestas

Respuesta

En esta pagina web podrás hacer el calculo de tu indemnización

Links

http://www.calculoindemnizacion.com/despido.htm

Respuesta

La antigüedad es la del primer contrato y el calculo de la indemnización lo debes realizar con el contrato a 20 horas.