Despido por pérdidas

Buenos días, y feliz Navidad.

Ayer me comunicaron que me despiden de la empresa (comencé a trabajar con ellos el 1 de octubre de 2.000) por pérdidas en la empresa en estos últimos 6 años. Me ofrecen una indemnización de 20 días por año trabajado, y que el resto me lo dará FOGASA, ¿es esto correcto? Gracias. JTombstone

1 respuesta

Respuesta

1º ellos te tenían que haberlo comunicado 2 semanas antes para darte oportunidad de encontrar algo -- los días de descanso los tenias en regla, como vacaciones