Duda respecto a darme de baja como autónomo

Hola necesito un poquillo de ayuda, soy autónomo y me han ofrecido trabajo en una empresa para empezar el próximo martes me han dicho que me de de baja como autónomo y me apunte al paro. Donde se hace eso y como es que no tengo ni idea.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero tendrás que darte de baja en Hacienda, en el impuesto de actividades económicas, luego en la Seguridad Social baja de autónomos. Así finalizas la actividad.
Después vas al Inem, y solicitas la tarjeta del paro para empezar a trabajar, no es mucho trámite, especifica que te van a hacer un contrato y no te cogerán todos los datos.