No me han pagado la antigüedad

¿Qué paso en marzo 2004? ¿Te hicieron fij@? Te cambiaron el tipo de contrato? ¿Dime qué pasó?

1 respuesta

Respuesta
No consigo entender muy bien pero si es como lo entiendo yo y también como lo entiendes tu, deberías haber protestado antes de firmar el finiquito, o poner en este documento no conforme, ahora solo te quedan dos sitios dirigirte con toda la documentación a www.ccoo.es y explicarles tu caso y en el supuesto de que se pudiera hacer algo decantarte por ellos o por un buen abogado laboralista que cobre a comisión, es decir, si tu ganas el gana. Un saludo y suerte temo no poder ayudarte más.