Excedencia

Mi pregunta se basa en cuanto a una excedencia de trabajo
Esta se produjo por escrito a dos departamentos diferentes y la solicitud se selló sin respuesta se pidió por un año si no era posible por lo que marca el convenio que en este caso es mínimo dos y máximo cinco
faltando un mes para hacer los dos años se solicitó la reincorporación pero se hizo caso omiso de esta carta y la respuesta es de palabra que no existe vacante
Se fue solicitando más o menos cada 6 meses vía carta certificada sin ninguna respuesta, se me olvida la primera solicitud de reincorporación se sello en persona con fecha y firma
Ahora ha habido una vacante pero se pretende que se quedn las cuatro personas que hay unicamente y caso de que hiciera falta un quinto (normalmente siempre ha existido un quinto y se subsana con contratas exteriores por que el trabajo lejos de disminuir aumenta)se llamaría a esta persona para ver las condiciones salariales y llegar a un acuerdo
Creo que esto acabará en el juzgado querría ver el punto de vista desde trabajador

1 Respuesta

Respuesta
Mucho me temo que tendrás que ir a juicio y aportar pruebas de que efectivamente hay vacantes; seguramente te servirá un informe del comité de empresa atestiguando que efectivamente ha habido vacantes en el momento de la solicitud tuya