Aduana

Ola, que tal?, haber si tu me puedes ayudar... Necesito información de como entrar al COLEGIO OFICIAL DE AGENTES
Y COMISIONISTAS DE ADUANAS DE VALENCIA, la página web me da error, quería saber los requisitos para poder entrar y demás información relacionada con el tema. Gracias
Respuesta
-1
Lo siento pero no puedo ayudarte en lo que me pides, pero siempre puedes llamar directamente al colegio y solicitarles a ello la información.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En la siguiente página que es el colegio de aduanas de barcelona tienes la mayoríade la información que precisas.
http://www.coacab.com/
En esta página tienes el enlace para el colegio de Valencia que no tiene página Web pero te puedes dirigir al e-mail que te he adjuntado por si tienes dificultad de encontrarlo.
http://www.coacab.com/otroscolegios.asp
Colegio Oficial de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Alicante
Rafael Altamira 4 - 03002 Alicante (Alicante)
Tel:96.521.48.82 Fax: 96.521.48.82 email : [email protected]
Colegio Oficial de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Castellón
Granvia, 2 37 - 12100 Grao de Castellón (Castellón)
Tel: 964.28.44.00 Fax: 964.285.257 mail : [email protected]
Colegio Oficial de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Valencia
Edificio de la Aduana 46021 Valencia (Valencia)
Tel: 96.367.07.74 Fax:96.367.89.99 mail:[email protected]