Auxiliar de clínica dental

Hola!
Ante todo agradeceros vuestra atención.
Mi pregunta es la siguiente:
Estoy trabajando como auxiliar de clínica dental pero no tengo titulo alguno. Un amigo mío me dijo que sólo podría estar trabajando de esto durante un máximo de dos años debido a la legislación vigente, ya que no tengo el titulo. Me gustaría saber qué hay de cierto en esto para saber si debo ponerme manos a la obra para sacármelo.
Gracias.
Fibi.

1 Respuesta

Respuesta
El ayudante es el que no puede estar más de tres años en esa categoría, el convenio nada dice sobre el tiempo que pueda estar el auxiliar de clínica, si tienes un contrato indefinido tu permanencia será indefinida.
Si tienes un contrato será según el contrato suscrito.
En esta página tienes el convenio colectivo de Valencia que te puede servir, puedes buscar el de tu provincia en internet por si dejara algo diferente a lo que yo te indico:
www.gva.es/c_economia/web/trabajo/convenios/sector/ valencia/cc_odontologos_bop_198_21-08-03.pdf -