¿Saber cuántos años me pertenecen por despido?

Hola,quisiera saber cuántos años me tienen que pagar la empresa por despedirme,llevo desde 1999,pero anualmente me cambiaban de empresa,porque tenían dos,pero nunca me dieron baja,terminaba en una y continuaba en la otra,en el mismo puesto de trabajo,mismo compañeros,etc (como si no hubiese cambiado) todos los años nos liquidaban (pero solo las partes proporcionales de las pagas extras y los días de vacaciones no disfrutados)hasta el año 2006,en el que me hicieron fijo.

¿los años desde 1999 hasta 2006,son computables para la hora del despido?

1 Respuesta

Respuesta

Si, por supuesto.

Aunque nos hicieran firmar unas liquidaciones en las que nos pagaban las partes proporcionales de las pagas extras y las vacaciones.?

En los contratos que hoy he pedido en el inem,ponen que nos cambiaban de especialidad,cosa que nunca ocurrió.(por ejemplo oficial primera montajes eléctricos,y después mecánico de equipos electrónicos,)tienen algún valor esos contratos o igualmente computarían los años.

gracias.y saludos

Si la indemnización no la liquidaban tendrán que hacerlo ahora, con independencia de la especialidad.