Baja por IT y cese voluntario de trabajo

Hola! Me encuentro actualmente en situación de baja por incapacidad temporal por un estado de ansiedad y depresión. Llevo dos meses trabajando como teleoperadora con el convenio de telemarketing con un contrato por obra y servicio. Estoy de baja desde el día 17 de febrero y me gustaría dejar el trabajo porque ha sido la causa de mi problema de salud. Así que me gustaría saber si puedo llevar la carta de baja voluntaria a mi empresa mientras estoy de baja por IT y así contar 15 días mientras estoy de baja, porque volver allí ahora mismo que no estoy recuperada, sería un suplicio. Muchas gracias de antemano. Carmen

1 respuesta

Respuesta
Lo que dices lo puedes hacer perfectamente, aunque lo lógico es que tengas que reincorporarte hasta que estés plenamente recuperada.