Doy clases de motivación y comunicación. ¿Puedo dar lecciones de búsqueda de empleo por Internet?

Justo trabajo de lo mismo, aparte de dar clases de motivación y comunicacion; ¿Sabes cómo doy yo las clases de búsqueda de empleo a través de internet? Para que no se te haga monótono, puedes enseñar diseño de webs para que cuelguen su currículo de manera oroginal; si utilizas algún método innovador en tema de orientación laboral o alguna nueva idea te lo agradeceria; trabajo con gente desempleada.

1 Respuesta

Respuesta
¿Dónde trabajas?
Yo la semana que viene empiezo a trabajar en un nuevo programa. Talleres de ocupación. Si quieresseguimos la conversación a través de correo electrónico
El mio es [email protected]
Trabajo en una agencia de desarrollo comarcal, hacemos programas de ocupación, parados de larga duración, formación empleo... todo esto. Esto esta en Errenteria, a lado de san sebastián (gipuzkoa). Yo hago orientación laboral, cursos de motivación y informática. ¿Dónde trabajas tu?
Yo trabajo en Barcelona Activa. Hasta esta semana estoy trabajando en un programa europeo dirigido a colectivos específicos (Mujeres, menores de 25, mayores de 40 y emigrantes extracomunitarios). La semana que viene empiezo a trabajar como insertor en tres talleres de empleo. No se todavía que es lo que haré. Mi idea es montar una comunidad virtual con los participantes en el taller. Algunos de los colectivos parecen más propicios para esta experiencia, el reto seria que todos los colectivos participantes en el programa se integrasen en la comunidad. De todas maneras aún he de hablar con mi responsable y saber que es lo que ella tiene pensado.
También doy clases de ofimática y algunos productos Macromedia y participo en la elaboración de materiales. Cuando me queda tiempo mantengo mis páginas web
Yo trabajo en Oarsoaldea. Si conozco vuestra web porque nos gusto la guía que sale al principio; muy original.El jefe quería una idea similar para la nuestra.
¿Qué es lo de comunidad virtual? Lo de las mujeres aquí esta muy verde; es un problema la inserción de mujeres y busco alternativas para ellas todos los días.
Bueno te escribiré por email, hasta pronto
Te envío esta "respuesta" porque si no, no se puede cerrar la pregunta. Por cierto tengo aquí una compañera y una usuaria que han trabajado en Donosti, y tienen curiosidad por saber quien eres y si te conocen.
Hola, me comentas que tienes dos compañeras que han trabajado aquí. No se donde han trabajado pero yo me llamo Olaia y llevo dos años en Oarsoaldea como técnica.
Tengo 24 años y mis estudios de psicología los he realizado en San sebastián. Me pueden conocer si han visto la serie "Hasiberriak" o si tienes alguna relación con EITB Miramon.
Dime si han tenido relación con Oarsoaldea y si me dices sus nombres quizá lo pueda saber. Bueno, ¿haber si me cuentas lo de la comunidad vitual he?
Un saludo
Pienso que eres tu quien debe cerrar la pregunta, yo solo puedo descartarla. La conversación que tenemos pienso que no es apropiadad para tenerla en público. Mi compañera se llama Ana Jacas y se que ha trabajado en diferentes servicios en Donosti. La usuaria se llama Aurea Dominguez y no se donde ha trabajado exactamente. Cuando las vea te lo diré.
¿Qué es Hasiberriak?
Lo de la comunidad virtualte lo explico por mail pero no tengo el tuyo, así que te dejo el mio. [email protected]