Prestación desempleo y trabajar días sueltos

Hola, estoy cobrando el desempleo desde julio 2011 (me han reconocido 2 años de prestación). El sábado pasado trabajé dos horas como azafata de evento, al mes puede que trabaje en una o dos ocasiones, dada de alta y baja en el mismo día de trabajo. Mi pregunta es: ¿Qué tengo que hacer? ¿Ir a la oficina de INEM y parar la prestación cada dos por tres? ¿No hacer nada y automáticamente me calculan la disminución de la prestación? Gracias y saludos.
Respuesta
Para cortar la prestación no es necesario acudir a la oficina pues esto se realiza generalmente al darte de alta en Seguridad Social por un cruze informático.
Para reanudar la prestación sí que es necesario que acudas a la oficina con el correspondiente certificado de empresa por el trabajo finalizado.
En casos como el tuyo, donde se trabajan días sueltos, hay la posibilidad de no acudir siempre que terminas de trabajar, sino que puedes esperar a ir a la oficina después de trabajar varios días sueltos, pero ten cuidado de que no pasen 15 días hábiles desde que finalizas el primer día de trabajo pues este es el plazo para solicitar.