Contrato con una ETT

Buenas tardes,
Tenía contrato con una ETT para trabajar durante seis meses para otra empresa. Mi duda es que, tras superar el período de prueba la empresa a la que prestaba los servicios ha decidido prescindir de mí y necesitaría saber si la ETT me tiene que indemnizar hasta la finalización del contrato que tengo con ellos y en qué proporción lo deberían hacer.
Mi sueldo era de 1.360€ brutos mensuales.
Gracias.
Respuesta
En primer lugar , si has pasado el periodo de prueba si te tendrian que ofrecerte una cuantia ,pero siempredependiendo de la causa de despido reflejada en la carta ;
Declarado Improcedente en la carta de despido, 45 días por año trabajado.
Disciplinario : ninguna indemnización .
Objetivo ; 20 días por año .
Por lo tanto, observa las causas indicadas en tu carta y sabrás la cantidad que deberías recibir .
En el caso que no estés de acuerdo con el motivo del despido por deducir que no se ajusta a la realidad, siempre puedes impugnarlo ante el juzgado de lo social de tu ciudad para que este se declare inmorocedente judicialmente y así obtengas la máxima indemnización, de 45 días por año trabajado .
Recuerda evaluar .