Prestación por desempleo o subsidio

¿Cuánto tiempo tienes que haber cotizado para que te acepten el subsidio por desempleo o la prestación? He trabajado en dos empresas en una estuve 4 meses pero no estuve ni a media jornada ni a completa, y en esta llevo dos meses a media jornada, se me cumple el contrato en un mes, ¿tendría derecho a pedir alguna ayuda? ¿Y qué tipo de documentación necesitarían? Cuando he pedido mi vida laboral me sale que en realidad llevo cotizamos 3 meses, pero ciertas personas me han dicho que a efectos de laseguridad social cuenta por días trabajados, no si es media jornada o completa.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántos días a la semana trabajabas en los contratos a tiempo parcial?
¿Qué estado civil tienes?
¿Tienes hijos?
¿Tienes algún ingreso o pensión?