Hola tengo una oferta de empleo y subsidio

Hola buenos días tengo una duda tengo una prueba de empleo y estoy cobrando subsidio, en la oferta de empleo me tengo que hacer autónoma si me diera de alta y luego me dan de baja por falta de trabajo podría reanudar mi subsidio, lo pierdo, también tengo 9 mese acumulados en régimen general, me contaría para el paro, junto o separado o perdería mis 9 meses

1 Respuesta

Respuesta
Siempre y cuando estés menos de 24 meses como autónoma puedes reanudar el subsidio.
El régimen autónomo no te generará cotizaciones al desempleo, por lo que se te reanudaría el subsidio que tienes