Jubilarme y trabajar en arabia saudí

Tengo 62 años, por lo cotizado hasta ahora me puedo jubilar anticipadmente, ¿podría trabajar en Arabia Saudi y cobrar la pensión al mismo tiempo?
{"lat":21.2893743558604,"lng":49.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no puedes cobrarla, tendría que comunicar a la seg. Social la salida al extranjero por trabajo y te pagarían una parte.
de todos modos a ver si alguién te puede ayudar o bien haz la consulta directamente en esta dirección   http://www.seg-social.es/Internet_1/Lanzadera/index.htm?URL=3 contestan rápidamente.
Gracias por la respuesta, pero he preguntado y me dicen que no hay convenio con Arabia Saudi en temas de Seguridad Social, entonces no me queda claro si puedo cobrar la jubilación y trabajar al mismo tiempo en Arabia Saudi, ¿vosotros creéis que al no haber convenio podría trabajar con la S.S. podría trabajar y cobrar la pensión al mismo tiempo?
Yo lo preguntaría al organismo competente, pero yo entiendo que no. ya que no es compatible al 100% con el trabajo