Contratos temporales sseguidos

Hola mi pregunta es, un trabajador ha estado en una empresa de la construcción 12 meses con un contrato 402, seguidamente un contrato 401 de obra 4 meses más, total 16 meses seguidamente cogió el paro hasta ahora, 8 meses paro y ahora la empresa lo quiere volver a coger con un contrato 401. ¿Se puede volver a coger? Quanto tiempo tiene que pasar para que una empresa pueda volver a coger el mismo trabajador.? ¿Seria ya indefinido? Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te he contestado no te puedo ayudar estoy verde en el tema gracias y perdona