Baja voluntaria en festivo. ¿Cobraré ese último día?

He dado preaviso correspondiente en mi empresa (según convenio) con fecha de último día perteneciendo a ella, el día 8 de Diciembre (festivo) y empiezo el día 9 de Diciembre en la otra empresa.
Mi duda es: ¿Cobraré el día 8 festivo como si fuera un día normal? Y ¿Puedo darme de baja en un día no laborable o me pondrán pegas?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu has cumplido con lo que marca tu convenio en los días de preaviso y el ultimo cae en festivo te tienen que pagar asta el ultimo día las nominas se pagan por todo el mes completo incluyendo fines de semana no tendían que ponerte pegas