Subsidio por responsabilidad familiar

Voy ha solicitar el subsidio por responsabilidad familiar por que esta a punto de finalizarme la prestación contributiva. Calculando la renta de la unidad familiar
superamos los 474,98 por muy poco, pero tenemos la siguiente duda:cuando
en los requisitos no se puede superar el 75% del salario mínimo interprofesional excluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias, significa esto que
en la suma no debo incluir las prorratas de pagas extraordinarias que aparecen en
la nómina de mi marido,-tiene las pagas incluidas en la nomina mensual- porque si fuera así entonces si que estaríamos dentro de los requisitos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una pregunta muy habitual porque no aparece muy claro.
Para computar las rentas, si hay que computar las pagas extras de la nómina. A lo que se refiere la exclusión de las pagas extras es al calculo del salario mínimo, no a las rentas a computar.