Contrato de 12 días

Hola, el miércoles me apunte para cobrar el paro, pero resulta que el viernes encontré un trabajo pero solo para 12 días con contrato y todo. Hay algún problema cuando pasen esos 12 días, ¿puedo volver a apuntarme al paro para cobrar?.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes hacerlo no tendrás ningún problema, pero notificalo a tu oficina de empleo para así evitar cualquier incidente de la misma. Un abrazo y si no tiene más preguntas después de valorarla la cierra, mucha suerte
¿Gracias por la respuesta entonces no hay ningún problema?, es que en la empresa me han dicho que ahora este mes me contratan 12 días, y que en navidad si todavía no he encontrado otro trabajo pues que a lo mejor un mes, y en pascua pues igual. O sea que trabajare con ellos solo cuando haya bastante faena, y claro estaba con la duda de si decir que si o que no, por el tema de después que pasaba con el paro.
En un principio no deberá tener ningún problema lo que usted cobre cuando ha tramitado la prestación luego se le paralizara hasta que nuevamente usted lo tramite, un abrazo y después de valorar la respuesta si no tiene más preguntas cierre la misma., mucha suerte