Despido y aguantar el paro

Muy buenos días,
Acabé mi contrato el 30/06/2010, llevaba algo más de 3 años y me indemnizan como indefinido. La empresa para la cual trabajaba me ha prometido que dentro de un mes empezare de nuevo a trabajar con perspectivas para algo más de un año. Yo, con la indemnización recibida puedo subsistir algunos meses, por lo que no quiero pedir el paro. ¿Tengo qué ir al inem a comunicar mi situación de desempleo aunque no quiera cobrar el subsidio?
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mi consejo personal toda persona que deja de trabajar mejor notificarlo a su correspondiente oficina de empleo. Un abrazo