Busco mi primer empleo

Hola, soy un chico de 18 años, y estoy buscando un trabajo para el verano para ganarme algo de dinero. El problema es que no sé qué trabajos puedo realizar, porque no tengo ningún tipo de experiencia, me gustaría que me aconsejases, gracias.
Respuesta
En tu situación los habituales: mcdonalds, burker king, echar horas en un bar, reponedor, camarero en terraza, etc.
Dado que no tienes experiencias no esperes cobrar demasiado tampoco. Y tal como esta la crisis también te puedo decir que te va a costar pero por probar no pasa nada.