Si tu te quieres ir de la empresa, ¿Despido objetivo?

Buenas tardes, tengo algunas dudas sobre el despido objetivo.Yo tengo un contrato fin de obra desde hace ahora en septiembre dos años, mi jefe esta contento conmigo y quiere mantenerme en la empresa pero yo me quiero ir y pedir el paro.Lo hable con el y me dijo que podía facilitarme los papeles del paro si se realia un despido objetivo y renuncio a mi indemnización, que por supuesto no me la va a dar. Aparte como hay menos trabajo el mes de julio quiere finiquitarme desde el 23 y no terminar el mes entero porque en agosto es el mes que me correspondería de vacaciones.En fin me gustaría que me aconsejaras un poco sobre ese tipo de despido, gracias

1 respuesta

Respuesta
A priori y salvo que se produzca ese "arreglo" comentado, en principio la situación normal seria de una dimisión sin derecho a paro ni liquidación. En cuanto al contrato simplemente se disolvería y liquidaría conforme a ese acuerdo pactado.