Subsidio desempleo

Buenas tardes, quiero solicitar subsidio desempleo, quisiera saber como se hace el calculo de rentas, del liquido a percibir, ¿de la remuneración total cotizable?, pone rentas de trabajo brutas excluyendo las pagas, tengo un niño de 18 meses y sólo trabaja mi marido, gana unos 1350 euros al mes( lo que nos ingresan en cuenta), pagas excluidas, hay que hacer el cálculo con ese dinero, ¿con la suma de los devengos?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Si te la dan pues no superas los 460? Uros, la fórmula es la siguiente, los integrantes de la unidad familiar, incluido el solicitante, dividida por el número de miembros que la componen no supere los 468 euros mensuales.
Quiénes no pueden solicitarla
Quienes agotaron la prestación contributiva por desempleo o subsidio por desempleo antes de la fecha establecida.
Los que agoten un subsidio para mayores de 52 años
Los trabajadores fijos-discontinuos que agoten la prestación por desempleo o subsidio durante los periodos de inactividad productiva.
Quienes agoten la prestación por desempleo o subsidios durante la suspensión de la relación laboral o la reducción de la jornada de trabajo debido a un ERE.
Quienes agoten el subsidio agrario, la renta agraria o la renta activa de inserción.
Los que estén percibiendo salarios sociales, rentas mínimas o ayudas análogas de asistencia social: estas prestaciones son incompatibles con la nueva prestación extraordinaria por desempleo.