Permiso por intervención médica

Soy funcionaria del servicio de salud de castilla y león. En breve me van a intervenir quirúrgicamente con anestesia general en un hospital privado (no de la Seguridad Social), es una operación que se hace en una mañana y ese msmo día me voy a casa. El justificante me lo dan sólo por ese día. Quería saber si el permiso médico se limita a ese día o puedo pedir tres. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
He leído tu pregunta cuidadosamente. Te cuento que yo soy de Argentina. Si tu eres de España, deberías preguntarle a un experto de ese país, dado que en cada país las leyes son distintas.