Denuncia por maltrato psicológico en el trabajo

Hola, llevo 8 años trabajando como administrativa para un grupo de empresas, y desde hace muchos años viene cuestionándose mi trabajo, pero desde hace 4 q mi jefe, por problemas está fuera de España y me nombró apoderada de dos de sus 4 empresas, las más conflictivas, han empeorado los problemas, a pesar de q es él el q toma todas las decisiones y controla todo.
A lo largo de todo este tiempo he tenido q aguantar ver como se mete en mi vida personal y laboral, como critica todas y cada una de las cosas q hago, a pesar de q muchas veces pueden provocarme a mi problemas, y todo porque saben q necesito el trabajo.
Se me insulta, se me desvaloriza constantemente, "Tu no vales", se me acusa de robar ( demostrado q no), se me acusa de abandonar mi trabajo para irme de fiesta ( cumplo mi horario laboral estrictamente y a veces fines de semana si hay problemas), se me acusa de q por algún problema de índole personal, hay problemas en las empresas ( yo no estoy en los locales de su propiedad solo en la oficina), hay una deuda con la Seguridad Social, q la Asesoría no me ha comunicado, y la culpa es toda mía. SE inmiscuyen continuamente en mi vida privada ( no salgas en las fiestas de tu cuidad, como no te habas con tus padres, y demás cosas q ni les van ni les vienen).
Se me asignan trabajos q no me corresponden, desde arreglar un ordenador, instalar cámaras de video vigilancia, colgándome de techo junto con el de mantenimiento para pasar los cables, ayudar en un reforma,..., y todo porque hay q contribuir para ahorrar, y mandarle a él dinero, q lo necesita para lo q le de la gana.
Se me dice q no valgo como contable, q no sirvo para nada, quieren controlar mi vida, y ha llegado un punto en el q estoy en tratamiento con ansiolíticos por estrés y depresión. Ni tan siquiera cuando hace 3 años tuve una grave operación de un tumor en a matriz, deje de trabajar desde casa, porque el trabajo no se podía abandonar.